martes, 24 de marzo de 2020

Propuesta de conciliación




El departamento de Dirección junto con el de RRHH estamos desarrollando una iniciativa para que este verano sea más sencillo conciliar la faceta laboral y familiar.


Con esa finalidad os proponemos dos medidas:



- Campamento bilingüe. Hemos concertado con una academia de inglés, situada cerca de nuestras oficinas, unas jornadas de lunes a viernes de 8-15h (coincidiendo con nuestro horario) durante los meses de julio-agosto. Esta medida estará subvencionada al 35% por la empresa. En ella se realizarán excursiones por el campo, proyectos de ciencia y otras actividades monitoreadas. Si quieres acogerte a ella deberás comunicarlo antes del 10 de junio a RRHH. 










- Teletrabajo. Se ofrece la posibilidad de desarrollar el proyecto que estés realizando desde casa durante los meses de julio-agosto, siempre que se compatibilice con las reuniones que marque el equipo. Para acogerse a esta posibilidad es necesario comunicárselo a RRHH antes del 1 de julio.






Esperamos que las propuestas resulten útiles y que nos faciliten el desarrollo de nuestras funciones laborales durante esos meses.


Feliz semana!





1 comentario:

  1. Muy interesantes, tus propuestas de iniciativas, que nos ayudará a conciliar nuestra vidas. Enhorabuena Eva.

    ResponderEliminar

Propuesta de conciliación